Home / 2020 / Mercedes Benz Metris Cargo Van del 2020 – Una furgoneta muy versátil

Mercedes Benz Metris Cargo Van del 2020 – Una furgoneta muy versátil

Cuando decimos Mercedes-Benz lo relacionamos con autos de lujo, pero en muchos mercados, la marca es conocida por sus vehículos de transporte y carga.

Mercedes-Benz Metris en modelos de carga, vienen con dos asientos delanteros, una puerta deslizante del lado del pasajero y 2 puertas traseras, mientras que las versiones Passenger se pueden pedir con asientos para hasta ocho pasajeros.

Estos vehículos se pueden pedir con un sistema automático de arranque y parada del motor, llantas de aleación, sistema de navegación, parachoques del color de la carrocería, rieles del techo, puertas corredizas dobles y ventanas y espejos con calefacción.

El modelo Metris Worker Passenger trae siete asientos, puertas corredizas dobles y la opción de puertas traseras de 180 grados o una compuerta trasera, control de crucero, puertas corredizas eléctricas y parachoques del color de la carrocería.

Un equipo opcional incluye limpiaparabrisas con sensor de lluvia, tapicería de piel sintética, un sistema de monitoreo de punto ciego, rieles de techo y más.

El Metris Passenger viene con dos opciones de asientos: cinco u ocho asientos. 

También puede agregar llantas de aleación de 17 pulgadas, un interior premium, asientos delanteros con ajuste eléctrico, un paquete para clima frío.

El paquete de autocaravanas Weekender está disponible para Metris Passenger a través del programa MasterSolutions de la compañía. 

Incluye un techo emergente con capacidad para dos, un banco trasero deslizante que se convierte en una cama para dos personas y asientos delanteros giratorios.

Las opciones de Metris Weekender incluyen un toldo, mosquitera, paneles solares, una cocina extraíble, una carpa para la puerta trasera y más.

Todos vienen con Mercedes Pro Connect, un sistema de gestión de vehículos y flotas diseñado para hacer que las empresas sean más eficientes.

Los modelos Metris funcionan con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con 208 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades.

El Metris se destaca en almacenamiento y utilidad, las clasificaciones de carga útil y remolque son las más altas del segmento. El espacio máximo de carga también es para destacar.

Las puertas traseras se pueden configurar para abrir 270 grados o incluso de apertura vertical.

La tecnología no es un enfoque muy importante en las camionetas de trabajo y el Metris no es la excepción. 

Trae una pantalla de 5.8 pulgadas con navegación opcional, un puerto USB y un conector de entrada auxiliar.

Las características de seguridad incluyen frenos de disco antibloqueo y varios airbags dependiendo el modelo que elija. Viene con equipo de seguridad como Crosswind Assist, asistente de arranque en pendientes y un sistema de control de estabilidad.

Esta camioneta está equipada para trabajos pesados, pero sin embargo es muy divertida de conducir.

El Metris Worker Passenger o el Metris Passenger con hasta ocho asientos son una muy buena opción para las empresas de servicios de transporte de pasajeros.

Las empresas y las flotas que transportan productos y cargas pueden optar por  Metris Worker Cargo y Metris Cargo Van sin temor a equivocarse.

Producción: Luis Fernández

La entrada Mercedes Benz Metris Cargo Van del 2020 – Una furgoneta muy versátil se publicó primero en Automundo Hoy.

Check Also

Prueba: Volkswagen Atlas del 2021, fabricado para el estilo americano

Introducción Volkswagen se está moviendo más allá de las dificultades, concentrándose en cubrir todos los segmentos del mercado, de acorde a su posición de la automotriz más grande del mundo. El Volkswagen Atlas del 2021 trae luces traseras rediseñados, una nueva parrilla, un interior con leves cambios, como un nuevo volante y la incorporación de […]

La entrada Prueba: Volkswagen Atlas del 2021, fabricado para el estilo americano se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by