NOTICIAS VIDEOS

El vehículo más vendido en los 116 años de historia de Rolls Royce

Antes de que Rolls-Royce creara el primer Goodwood Ghost en 2009, se invirtió un tiempo considerable en comprender al grupo de clientes para el que estaba diseñado.

Eran hombres y mujeres que tenían en alta estima la incesante búsqueda de la perfección de la marca y buscaban una entrada un poco más pequeña y menos ostentosa a la marca Rolls-Royce.

El resultado fue un automóvil más pequeño en escala, menos abierto en diseño y obsesivamente simple. Su éxito cumplió las expectativas más ambiciosas de Rolls-Royce y se convirtió en el producto más vendido en los 116 años de historia de la marca.

Además, a medida que más Fantasmas ingresaron al mundo, los Especialistas en Inteligencia de Lujo de la marca pudieron identificar comportamientos en desarrollo en cómo esta capa particular de clientes usaba su automóvil, la forma en que lo encargaron y cómo percibieron a Rolls-Royce de una manera más general sentido.

Estos datos vitales informarían el diseño y la dirección de ingeniería del nuevo Ghost.

Al igual que con toda la investigación primaria realizada por los especialistas de la marca, a estos expertos se les pidió que presentaran sus hallazgos, ofreciendo una visión poco común de este grupo de consumidores.

En este cortometraje, Rolls-Royce comparte algunas de estas ideas para demostrar la sustancia subyacente del nuevo Ghost altamente progresivo antes de su presentación oficial en otoño de este año.

La serie de cuatro partes continúa con el gerente de producto de Rolls-Royce, Stephen Finch, quien fue responsable de trazar una imagen global de estos cambios en la edad y la actitud.

Finch dice: “El éxito del primer Goodwood Ghost le enseñó mucho a Rolls-Royce sobre sí mismo. Nos dimos cuenta de un grupo completamente nuevo de personas que usaban y encargaban sus autos de una manera que no habíamos visto antes.

El nuevo Ghost satisface sus demandas con celeridad, y esperamos aprender lo que este excepcional automóvil nos enseñará sobre esta capa de clientes en el futuro ”.

La marca eligió el medio popular y estéticamente atractivo de ilustraciones animadas para transmitir estas ideas.

Presentados primero por el reconocido ilustrador, Charlie Davis, fueron animados usando la última tecnología de modelado para representar coherentemente y bellamente estos hallazgos de una manera que corresponde al nuevo Ghost.

Además de estas ideas presentadas en forma de animación, se han lanzado una serie de cinco podcasts que revelan los hallazgos de la marca, así como ideas sobre el material subyacente y la sustancia de ingeniería del nuevo Ghost en forma larga.

Organizados por Johanna Agerman Ross, conservadora del siglo XX y diseño contemporáneo de muebles y productos en el Museo Victoria & Albert de Londres, los podcasts están disponibles en Apple, Google, Spotify y Deezer.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.