Home / Prueba de manejo / 2021 Lexus NX 300 F Sport

2021 Lexus NX 300 F Sport

Introducción

Llega el nuevo 2021 Lexus NX 300 F Sport con el mejor estilo jamás visto en un SUV, el estilo está totalmente rediseñado de la mano del mejor equipo automotriz, el cual promete un vehículo con un ágil rendimiento en conjunto de tecnología de primer nivel. 

Diseño de interiores

El diseño interior del 2021 Lexus NX 300 F Sport es totalmente reconfortante, además, de que está modificado para que sientas satisfacción al manejar el crossover.

Al mismo tiempo, los asientos están forrados con materiales de la mejor calidad y el volante, también, está forrado para un mejor agarre. El tablero del conductor cuenta con una pantalla de información múltiple TFT en color y una pantalla táctil remota. Este sistema tecnológico puedes usarlo a través de una aplicación para dispositivos iOS o Android.

Exterior

El exterior posee un aspecto más agresivo lo cual hace que tenga una impactante impresión por la carretera, los faros LED y la parrilla hacen una perfecta combinación, lo anterior en conjunto con el color gris y negro hace que resalte más su apariencia.

Su aspecto es más dinámico en comparación con otros productos de la familia Lexus. Otros datos importantes del nuevo modelo son las llantas de 18 pulgadas no muy significativas visualmente, pero si al momento de rodar por la carretera.

Motor y combustible

El motor que posee este auto es de cuatro cilindros de 2.0 litros y un motor que forma 235HP. Los resultados del combustible arrojan cifras de 22 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera, combinados dan el resultado de 25 mpg. 

Seguridad

Cuenta con un buen sistema de seguridad, algunas características son el alerta de salida de carril con asistencia de dirección y detección de borde. También, posee control de crucero por radar dinámico y sistema de pre-colisión con detección de peatones.

Conducción 

La conducción es magnífica por la carretera, ofreciendo un sistema de tracción en las cuatro ruedas del auto, con el sistema combinado de los motores podrás realizar largos viajes familiares y confortables. 

Conclusión

El aspecto exterior del Lexus es indudablemente voraz y tenaz, a esto se le une su eficiencia en carretera y un interior acogedor, dando como resultado uno de los mejores autos del mercado durante esta temporada 2021.

Photo Credit: Hiram Miranda

La entrada 2021 Lexus NX 300 F Sport se publicó primero en Automundo Hoy.

Check Also

Prueba: Honda Civic Type R del 2020, con variedad de mejoras y motor más potente

Introducción El Honda Civic Type R del 2020 es la versión de alto rendimiento del modelo. Gran parte de su atractivo proviene de atributos que comparten todos los Civics, como un interior espacioso y una gran cantidad de características de alta tecnología, la mayoría de las cuales vienen de serie. Además de esto, Honda le […]

La entrada Prueba: Honda Civic Type R del 2020, con variedad de mejoras y motor más potente se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by