Home / NVIDIA DRIVE / Hyundai Motor Group anuncia la implantación de la plataforma NVIDIA DRIVE

Hyundai Motor Group anuncia la implantación de la plataforma NVIDIA DRIVE

Hyundai Motor Group y NVIDIA han anunciado la implantación de la plataforma NVIDIA DRIVE “connected car” para los nuevos modelos de Hyundai, Kia y Genesis a partir de 2022.

La cooperación técnica con NVIDIA, líder mundial en sistemas de cálculo acelerado, permitirá a Hyundai Motor Group desarrollar sistemas de cálculo de alto rendimiento para el “coche conectado” en sus modelos de próxima generación.

Tanto los vehículos de entrada como los de gama alta, contarán con sistemas de infoentretenimiento a bordo (IVI) impulsados por NVIDIA DRIVE de serie. NVIDIA DRIVE incluye una pila de hardware y software que permite a los sistemas IVI de Hyundai Motor Group combinar servicios de audio, vídeo, navegación, conectividad e inteligencia artificial (IA) para “coche conectado”.

El uso de la plataforma NVIDIA DRIVE de alto rendimiento y bajo consumo para sus futuros modelos permitirá a las marcas del Grupo ofrecer a sus clientes una experiencia de uso de la IA en el vehículo completa y mejorada continuamente.

Por tanto, los clientes de Hyundai, Kia y Genesis se beneficiarán de una experiencia de uso de la IA con funciones enriquecidas y definida por el software, que podrá actualizarse constantemente.

Hyundai Motor Group lleva trabajando con NVIDIA desde 2015 y la plataforma NVIDIA DRIVE ya es la base de los sistemas IVI avanzados de Genesis GV80 y G80. Las empresas también han estado colaborando en un avanzado cockpit digital, que se lanzará a finales de 2021.

Esta plataforma, supone un paso más allá, ya que Hyundai Motor Group sienta las bases para que los sistemas IVI puedan soportar una amplia gama de aplicaciones y funciones futuras, en toda su gama de modelos.

La entrada Hyundai Motor Group anuncia la implantación de la plataforma NVIDIA DRIVE se publicó primero en Automundo Hoy.

Check Also

Honda venderá vehículos con tecnología de conducción autónoma “eyes off”

Honda ha recibido la aprobación de tipo en Japón, para vender vehículos con tecnología de conducción autónoma “eyes off”(ojos fuera) de nivel 3. El fabricante de automóviles dijo que planea lanzar las ventas del sedán Legend (que se vende en Japon), equipado con el equipo de conducción automatizado recientemente aprobado para el 31 de marzo. […]

La entrada Honda venderá vehículos con tecnología de conducción autónoma “eyes off” se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by